Reducen aforo restaurantes para evitar contagios de Covid-19

Coronavirus COVID-19 Salud Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán. – Debido al alza de contagios, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado y Tehuacán, ha decidido reducir el aforo de comensales a un 30 por ciento”, así confirmó Juan Manuel Méndez Lezama, presidente de la CANIRAC del municipio.

Agregó que, después de una reunión con los 28 afiliados a la cámara, se tomó la desición de reforzar las medidas sanitarias así como los equipos de protección para los trabajadores, la revisión de códigos QR proporcionada por Protección Civil y el protocolo de mesa segura, ya que la finalidad es que al menos en los restaurantes los contagios no se propaguen.

Asimismo,  se estará trabajando de manera escalonada para que a lo largo del día se dispersen los comensales, agregando proporciones en horarios no frecuentes.

Finalmente, Méndez Lezama, expuso que la CANIRAC se está anticipando con reducción de aforo antes de que el gobierno nuevamente pida una disminución, de tal modo que se está previniendo los contagios en la plantilla laboral.

Relacionado:  Presentan Gobierno de Tehuacán el Macroregional de Voli, el municipio será sede

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo