Reforestarán el Parque Ecológico

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Serán mil 250 plantas, las que se sembrarán para reforestar el Parque Ecológico, acción que se realiza anualmente, así lo dio a conocer Oscar Gómez López, administrador de los Complejos Culturales “El Carmen” y “El Calvario”.

Mencionó que la adquisición de árboles se gestionó ante el área de Ecología del municipio, de la cual obtuvieron muy buena respuesta para trabajar en conjunto para que el espacio luzca con mayor atracción, no solo para los habitantes de la ciudad sino también para aquellos que nos visitan.

El administrador de esos lugares sostuvo que es necesario que se lleven a cabo esas acciones ya que algunas plantas, se encuentran maltratadas y otras más están afectadas por plagas como las hormigas, por lo que con la plantación de especies como palmas, arrayanes, jacarandas, pinos y demás, se ayudará a fortalecer y conservar la flora que tiene el parque.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Reforestarán el Parque Ecológico"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo