Refuerza Ayuntamiento seguridad en obras para evitar robo de cableado

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Larisa Caballero

Tehuacán.-  Ante el robo de cableado subterráneo en distintas obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Tehuacán, el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López, comentó que se reforzó la seguridad en los lugares en donde se cometía ese tipo de delitos.

Entre esos sitios se encuentran la junta auxiliar  San Lorenzo Teotipilco y  el parque de la Colonia Benito Juárez, indicó el alcalde sustituto.

Andrés Caballero manifestó que esas acciones generan atraso en  las obras, motivo por el cual es necesario que se mantenga vigilancia para evitar el actuar de los delincuentes.

Informó que debido a que continuaban los robos, se tomó también la decisión de hacer una revisión en los negocios donde compran todo tipo de cobre, la intención de esto es dar con  los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se logra identificar a quienes se dedican a ese tipo de actos ilícitos, reconoció el edil.

Alterno a ello, la comuna interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Una acción similar se realizó por parte de las constructoras ya que son las más afectadas con ese robo porque corresponde a esas empresas reponer el material robado.

 

Relacionado:  Recibe derechohabiente del ISSSTEP injerto cadavérico de tejido músculo esquelético

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo