REGIDORA Y SÍNDICO MUNICIPAL DE ALTEPEXI AGREDIDAS RESPONSABILIZAN AL ALCALDE.

Policiaca

Servando Medina.

La regidora de obras públicas de Altepexi, Maricela Cayetano Aparicio,  e Idalia Secundino Rodríguez, Síndico Municipal del Ayuntamiento acudieron a la agencia del Ministerio Público del Arco de Seguridad para denunciar penal al alcalde, Pablo Desiderio Miguel.

La regidora aseguró en su denuncia que fue víctima de Privación ilegal de la libertad, lesiones, robo, amenazas y los que resulten. En detalle describió en su queja que cuando se disponía a ir a una sesión de Cabildo la regidora Cayetano fue “levantada” por un grupo de cuatro hombres armados que viajaban en un automóvil Jetta color negro. Recalcó que fue golpeada en distintas partes del cuerpo y amenazada de muerte.

También le robaron su computadora donde llevaba archivos sobre la corrupción en el Ayuntamiento. Los sujetos armados advirtieron a la funcionaria que era un aviso de parte del presidente Pablo Desiderio Miguel. Agregó que en días anteriores la esposa del municipe Elvia Romero también amenazó a las funcionarias municipales que han denunciado los malos manejos y la corrupción en Altepexi.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo