Registra Puebla 880 casos de COVID-19

Ajalpan Coronavirus Estatal Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 880 nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados durante este fin de semana, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además comentó que el número de fallecimientos ascendió a 43 en las últimas 72 horas.

Al participar en la videoconferencia que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que, entre pacientes ambulatorios y hospitalizados, la entidad tiene un registro de mil 443 casos con presencia en 91 municipios.

Del número de pacientes hospitalizados, precisó que el total es de 918, de este número, 184 son asistidos con ventilación mecánica.

En cuanto a la atención médica, Martínez García indicó que 344 personas están en hospitales de la Secretaría de Salud, 328 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 70 en el ISSSTEP, 55 en el ISSSTE, 19 en el Hospital Universitario, 15 en el Hospital Militar Regional y 87 en unidades privadas.

Además, el secretario de Salud señaló que la capital concentra el 66 por ciento de la incidencia de los contagios, y la zona conurbada registra el 73 por ciento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo