REHABILITAN CAMINOS EN SAN ANTONIO CAÑADA

La Región

San Antonio Cañada.-Cada uno de los caminos de San Antonio Cañada recibirán mantenimiento y así los derrumbes o las malas condiciones en el que se encuentran, pongan en riesgo de la población en general aseguró Pedro Aquino Belendes, Presidente Municipal de San Antonio Cañada.

Ante este cambio de administración municipal, se recibieron algunos caminos con afectaciones por ello con el apoyo del personal de Obras Públicas se iniciaron los análisis y trabajos en cada uno de ellos.

Lo importantes es retirar todas las afectaciones de los caminos de San Antonio Cañada además de darle mantenimiento el camino que comunica a la Sierra Negra para evitar que las personas que pasan por esa zona sufran algún accidente.

Estos trabajos iniciaron desde los primeros días de noviembre y esperan que en antesacristía de concluir el mes, terminen que el mantenimiento en retirar los derrumbes, efectuar el mantenimiento en los caminos que conducen al municipio vecino así como en lugares alejados a la comunidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo