Rehabilitarán espacios deportivos de Tehuacán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Rehabilitará comuna espacios deportivos tanto de la periferia como de juntas auxiliares, informó Omar Pérez López, secretario de obras publicas, quien mencionó que en pasadas administraciones aunque se crearon nuevos espacios los que ya existían no recibieron nunca algún mantenimiento.

Por lo anterior señaló se busca dar un mantenimiento integral a las áreas deportivas a través de la rehabilitación correspondiente, de momento, ya se tiene proyectos para 18 espacios deportivos de distintas colonias, entre los que se contempla rehabilitar la cancha, barda, aplicación de pintura, mejora en tableros, alumbrado, esto conforme a lo que se requiera.

Pérez López destacó que son aproximadamente medio millón de pesos por cancha, de tal forma, que se prevé una inversión de 9 millones de pesos, por lo que ya se procedió al levantamiento por medio del departamento de proyectos de las canchas de la periferia que podría ser rehabilitadas.

Finalmente indicó que las solicitudes ingresan directamente al área de obras públicas para enlace municipal, mientras que los de las juntas auxiliares ingresan a la dirección de juntas auxiliares, de tal forma, que se conforme el comité de obras en el área de enlace municipal.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Rehabilitarán espacios deportivos de Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo