REITERA PAN Y PRI UN TRABAJO EN EQUIPO PARA SER FAVORECIDOS EN LAS URNAS

Tehuacán

Por: Maribel Linares

Tehuacán.- El Partido Acción Nacional, en presencia de sus candidatos, así como de simpatizantes del PRI, reiteró a quienes irán en la búsqueda de diputaciones y alcaldía de Tehuacán, por lo que Leonardo Cabanzo, presidente del blanquiazul, dijo que ya están en mesas de trabajo..

 Confirmó que su candidata a la diputación local por el distrito 24 será Enriqueta Sánchez y por el Distrito 25, Francisco Díaz Fernández, a quienes se suma Eliseo Lezama Prieto para la presidencia municipal.

Por su parte, el presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ximello, indicó que comenzarán con el recorrido de colonias, juntas auxiliares y fraccionamientos a fin de escuchar a los ciudadanos, recalcando que se sumarán como partido político, dejando de lado los intereses partidarios por el bien del país y Tehuacán.

Ximello reconoció que en esta ocasión su partido no encabeza ninguna candidatura de la Coalición que tiene con PAN y PRD, solo le tocaran cuatro a regidurías.

Enriqueta Sánchez Flores, señaló que es importante trabajar en conjunto para construir, siguiendo con la misma dinámica.

Francisco Díaz Fernández, dijo que pretenden que la coalición sea quien gobierne, desde la Federación hasta el municipio.

En su intervención, Eliseo Lezama Prieto,


precisó que todos los candidatos de la coalición harán un buen equipo al que calificó como una “aplanadora”.

Reiteró que por el momento ha quedado ya concluido el proceso interno para finalmente determinar a los candidatos, quienes buscarán que le vaya bien a Tehuacán.

Recalcó que en casi seis años de administraciones municipales solo se ha observado una decadencia.

Además  adelantó que ya realizó su registro ante el  Instituto Electoral Estatal como candidato a la presidencia.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo