REPARTIDOR ATROPELLADO POR CAMIÓN PASAJERO EN COLONIA PURÍSIMA

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Un empleado repartidor, fue auxiliado por elementos de Cruz Roja la mañana del domingo, al ser atropellado por un camión pasajero en Privada de la 11 Sur esquina con 3 Oriente.

La unidad responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos sin embargo fue localizado horas más tarde, abandonado en 5 Oriente y Circuito Interior de la Colonia Leyes de Reforma donde arribó elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento en tanto que el afectado no ameritó ser hospitalizado.

La movilización se registró la mañana del domingo, cuando elementos de Tránsito Municipal así como Cruz Roja fueron alertados de un accidente en Privada de la 11 Sur entre la 5 y 3 Oriente de la Colonia Purísima.

En el sitio auxiliaron a un chofer repartidor, el cual aseguró que al estar estacionados para realizar entregar un producto, fue embestido por una unidad de pasaje que circulaba sin limitar la velocidad.

Aseguró que por el golpe no se pudo incorporar rápidamente en tanto que la unidad Mercedes Benz, con número económico 24, placas 816-JV9 del Servicio Público Federal de la línea SCTA, siguió su trayectoria pese a que algunas personas le reclamaron su proceder al chofer.

Señalaron los elementos de Tránsito Municipal que el motociclista solo presentó lesiones en varias partes del cuerpo de los cuales no ameritó ser hospitalizado.

Más tarde, la unidad responsable fue localizada en 5 Oriente y Circuito Interior de la colonia Leyes de Reforma, en donde se encontraba estacionada sin que pudieran intervenir debido a que la unidad no fue detenido en su momento.

El propietario de la motocicleta así como el operador, deberán de denunciar ante la fiscalía para proceder legalmente por las lesiones y el daño hacia la motocicleta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo