Reporta sector restaurantero buenas ventas de chiles en nogada

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- La Unión de Restauranteros de esta ciudad registra buenas ventas en los primeros días de la temporada de chiles en nogada, señaló Juan Manuel Méndez Lezama, representante de esta Unión.

Mencionó que hasta el momento no se ha cuantificado el incremento en ventas registrado en restaurantes de esta ciudad, sin embargo, algunos propietarios de estos establecimientos han mencionado que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido favorecedora.

Méndez Lezama confió que para este año se superen las cifras que se alcanzaron en el anterior, por lo que se espera que para el final de la temporada se obtenga un balance exacto del total de ventas registradas.

Destacó que de los 31 establecimientos afiliados a la Unión de Restauranteros, alrededor  del 60 por ciento de ellos ofertan este platillo, principalmente en aquellos que ofrecen desayunos, comidas y algunos otros restaurantes que abren sus puertas por la tarde.

Finalmente indicó que los costos que alcanza este platillo en la ciudad son variados, ya que oscilan desde los 85 hasta los 200 pesos.

Relacionado:  ¡GRAN ACTUACIÓN EN EL RALLY PATRIO!

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo