RESCATAN A 61 INDOCUMENTADOS EN TEPANCO DE LÓPEZ

La Región Tehuacán

Tepanco De López.- Labores de inteligencia del Instituto Nacional de Migración, lograron asegurar a 61 indocumentados que se encontraban en un domicilio en Tepanco De López, donde pernoctaban y esperaban continuar su viaje por territorio mexicano hacia los Estados Unidos.

Son 16 infantes, 45 adultos de origen Guatemalteco; 3 adultos nicaragüenses; y un adulto ecuatoriano; todos ellos se encontraban en buen estado de salud, a la espera de conseguir una unidad particular que los ayudaría a continuar su viaje hacia la frontera con Estados Unidos.

DE acuerdo al reporte estatal, labores de inteligencia llevó a las fuerzas federales así como personal del Instituto Nacional de Migración hacia la casa de Seguridad en donde se efectuó el operativo para evitar que fuerzas locales fugaran la información además de rodear el inmueble.

Todos los indocumentados, fueron llevados a la ciudad de Puebla, donde se iniciarán los procedimientos de acuerdo a los derechos Humanos para el regreso a su país de origen.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo