Responsabilizan a Policía Municipal de muerte de un detenido

La Región Policiaca

Servando Medina

Altepexi.- En los separos de la Policía Municipal perdió la vida un joven oriundo de Alcomumga, situación de la que la familia del fallecido responsabiliza a los elementos de esa corporación.

El joven fue detenido e ingresado a los separos la noche del miércoles y la mañana de ayer, jueves, se notificó a su familia que ya había fallecido.

Familiares refirieron que las autoridades municipales no les dieron una explicación sobre los hechos que suscitaron la detención y menos de la manera en que perdió la vida el detenido.

Además les impidieron el acceso al sitio en el que el joven falleció, por lo que pidieron que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones a fondo para esclarecer el caso, ya que están convencidos de que se trata de un homicidio cometido en las celdas preventivas.

Adelantaron que van a iniciar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la serie de irregularidades que se presentaron por parte de las autoridades

Relacionado:  Policías y delincuentes se enfrentaron a tiros en San José Las Minas

1 thought on “Responsabilizan a Policía Municipal de muerte de un detenido

  1. Que los apoyen para esclarecer la muerte de este joven y no le den carpetazo solo por ser personas humildes es muy triste que aprovechen su rango para hacer estas atrocidades

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo