Retomará ayuntamiento conducción de seguridad pública a partir de que inicie la presidencia de Felipe Patjane

Redacción

Tehuacán.- El presidente municipal electo, Felipe Patjane Martínez, dio a conocer que tras diálogos que sostuvo con autoridades de estado logró que a partir del próximo 15 de este mes, cuando tome posesión de la presidencia de Tehuacán, el mando de seguridad pública municipal quede bajo la conducción del ayuntamiento.

Patjane Martínez expuso que a partir de mañana se iniciará con el proceso de entrega – recepción de la áreas e seguridad pública municipal, que incluyen Policía y Protección Civil; aunque no hizo mención en su comunicado del Centro de Reinserción Social (Cereso) el cuerpo de custodios de ese espacio también forma parte de esa área que desde hace más de un mes está bajo las órdenes del Gobierno del Estado.

Resaltó que aún cuando la dirección de esas áreas la tendrá el ayuntamiento, la labor en materia de Seguridad Pública se realizará bajo la modalidad de carácter mixto, lo que indica que se contará con la presencia de corporaciones del Estado.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Retomará ayuntamiento conducción de seguridad pública a partir de que inicie la presidencia de Felipe Patjane"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo