REÚNE PEDRO TEPOLE A MILES DE PERSONAS EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

Politica Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Ante miles de simpatizantes el candidato Pedro Tepole  realizó su cierre de campaña, con la presencia del candidato a Gobernador Alejandro Armenta, donde ambos solicitaron votar 6 de 6 por el Partido Verde para realizar sus propuestas de transformación para Tehuacán.

Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes las candidatas a diputadas locales Araceli Celestino y Leonela Martínez así como la candidata a diputada federal Rosario Orozco quienes brindaron el respaldo a Pedro Tepole.

Durante su participación el candidato Pedro Tepole destacó que tiene la experiencia para continuar con los proyectos de seguridad, desarrollo urbano, educación, turismo, cultura, salud, vulnerabilidad, medio ambiente entre los que resalta la construcción de la segunda estación de bomberos, el Panteón Municipal, las represas en la zona de la hierbabuena, el lograr un sitio para la disposición final de los residuos así como poner en marcha el Complejo Cultural y el Hospital Municipal.

Por su parte, Alejandro Armenta destacó las propuestas de convertir a Tehuacán en el proveedor de productos para el Tren Interoceánico, poner en marcha el Aereopuerto, así como la creación del Centro de Convenciones, el Centro de Negocios y un Complejo Deportivo, para impulsar la transformación en Tehuacán.

Al grito de “Tepole, Tepole” los asistentes ovacionaron al candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Tehuacán

Relacionado:  El viento derribó un árbol en el Fraccionamiento Jacarandas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo