Rinden protesta nuevos mandos de seguridad pública municipal

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Autoridades municipales tomaron protesta este día a los nuevos mandos del área de seguridad pública, esto a través de una sesión extraordinaria de cabildo a puerta cerrada en el que se hizo el nombramiento de los titulares de las áreas que conforman Seguridad Pública Municipal.

Los nuevos funcionarios que tomaron protesta ante cabildo son:

  • María Azucena Arredondo Mendoza, Secretaria de Seguridad Pública.
  • Ricardo Vilchis González, Director General de Gobierno.
  • David Hernández Pérez, Director de Seguridad Pública.
  • Enrique Macdonald Mejía, Director de Centro de Reinserción Social (Cereso).
  • Agustín Arredondo Ramírez, Director de Protección Civil y Bomberos.
  • Ricardo Mendieta Hernández, Director de Tránsito Municipal

Felipe de Jesús Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán, sostuvo en entrevista que será dentro de una semana cuando se den a conocer los currículums de quienes a partir de hoy entrarán en funciones, sin embargo, adelantó que quienes ocupan el cargo se desempeñaban dentro de las filas de la policía federal.

Cabe destacar que anteriormente solo se había anunciado la remoción de los titulares de tres áreas de seguridad pública, sin embargo, este día se dio también la toma de protesta de los titulares del Centro de Reinserción Social, Protección Civil y de Tránsito Municipal.

Patjane Martínez mencionó que la exigencia de la ciudadanía de tener mejores resultados derivó en el cambio de titulares dentro de la corporación de seguridad pública municipal.

 

Relacionado:  En prisión tras privar de la vida a una mujer en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo