RMV anunció que en breve se abrirá zona arqueológica La Mesa

RMV anunció que en breve se abrirá zona arqueológica La Mesa

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-El gobernador Rafael Moreno Valle, dio a conocer que falta poco para que se pueda abrir al público la zona arqueológica La Mesa, en la junta auxiliar San Diego Chalma, puesto que ya solo falta concluir la museografía del Museo de Sitio que se construyó en esa población.

Lo anterior lo anunció en esta ciudad, durante la inauguración de la rehabilitación de acceso a Tehuacán, obra que tuvo una inversión superior a los 26 millones de pesos.

Sobre la zona arqueológica, el mandatario poblano señaló que ya se concluyó la construcción de la carretera que lleva a esa zona, con la cual se espera conseguir una buena presencia turística para el municipio.

Moreno Valle expresó que en este año estuvo  el municipio recibirá 479 millones de pesos, dinero que dijo será decisión del ayuntamiento en qué lo invierte.

El gobernador también hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a personas que se encontraban dentro de rezago educativo, así como apoyos para campesinos,  así como 4 módulos para la producción de mojarra,4 vientres y 4 sementales ovinos  y bovinos, c16 mototractores, además de paquetes prenatales.

Relacionado:  INCREMENTAN 50 POR CIENTO CASO SUICIDIOS EN TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo