ROBAN EN ESCUELA EN LA CIUDAD DE AJALPAN

Ajalpan La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Por varios miles de pesos, ascienden los daños que causaron sujetos desconocidos al ingresar a robar en la Escuela de Atención Múltiple (CAM) Ajalpan, durante el pasado fin de semana.

En dos robos anteriores, los sujetos se llevaron utensilios de cocina así como despensa que se tenía para atender a cada uno de los niños que sufren con alguna discapacidad.

De acuerdo a los ciudadanos, los daños ascienden a miles de pesos, debido a que se robaron estufas, refrigeradores, platos, vasos, licuadoras, bombas de agua Además de dañar las chapas, cerraduras, protecciones y plomería en general.

Por este robo culparon a la actual administración municipal, debido a que no ha tenido la capacidad para brindar una mayor seguridad, pero sobre todo el encargado de Seguridad Estatal no ha tenido la capacidad para incrementar la seguridad ya que en la actualidad cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional así como de la propia Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal de los municipios colindantes.

Refirieron los profesores y padres de familia que en dos robos previos que sufrió la escuela, se les dio el conocimiento a las autoridades estatales, municipales pero no hicieron nada al respecto.

Ahora los sujetos regresaron el fin de semana, por los muebles de línea blanca seminuevos que se tenían en la escuela.

Con ello, la escuela queda totalmente inoperable y para volver atender a los niños que sufren alguna discapacidad, se necesita un recurso muy alto del cual no saben de dónde sacaran o quién les brindará el apoyo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo