ROBAN EN MUSEO COMUNITARIO EN SAN FRANCISCO ALTEPEXI

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

San Francisco Altepexi.- La falta de capacidad de las autoridades municipales en materia de seguridad, ocasionó que la madrugada de este lunes fuera saqueada el museo comunitario de San Francisco Altepexi el cual estaba siendo remodelada para su reapertura.

Con anterioridad, encargados del museo comunitario habían solicitado el apoyo de mayor vigilancia en la zona, sin embargo no habían recibido respuesta alguna.

Fue la tarde del lunes, cuando los encargados se dieron cuenta del saqueo de algunos fósiles, herramienta antigua, aparatos eléctricos para exhibición así como una colección de animales disecados los cuales algunos fueron donaciones y otros más lograron adquirirse con esfuerzo.

Los amantes de lo ajeno también se llevaron una prensa antigua, planchas, y muchos artículos de antigüedad los cuales estaban siendo reclasificadas por la exhibición.

Ciudadanos del municipio de San Francisco Altepexi, aseguraron que la falta de capacidad del edil Miguel Rafael Feliciano así como de su cuerpo de seguridad, ha ocasionado que los índices delictivos en el municipio hayan incrementado de manera alarmante debido a que se han reportado ejecuciones, robos de vehículo con violencia así como robo a casas habitación y comercios.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo