Roban nómina en maquiladora de la Niños Héroes

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Ladrones se llevaron la nómina de una maquiladora en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, dejaron sin sueldo a más de 100 trabajadores.

Pasado el mediodía  de hoy, cuatro masculinos llegaron y sin llamar la atención ingresaron a la oficina de la empresa, amagando a los administrativos para que les entregaran 150 mil pesos que estaban destinados para​ el pago  a los obreros.

Testigos aseguraron que los ladrones se fueron en un taxi. Pese al operativo montado  por la  Policía, no se pudo dar con los maleantes.

Relacionado:  LLAMA MBH A ALCALDES VIGILAR PERMANENTEMENTE TIANGUIS Y MERCADOS PARA COMBATIR ACTOS ILÍCITOS

1 thought on “Roban nómina en maquiladora de la Niños Héroes

  1. aun asi los bandidos de cuello blanco dicen que no se deben de linchar a los bandidos ilegales, quesque mejor hay que denunciar, con ese tipo de atracos hasta a mi me motivan ya que en cuestion de minutos se obtiene una grande cantidad de dinero, para que matarme de sol a sol por 100 pesotes ? cuando puedo cometer atracos obteniendo grandes cantidades de dinero o aparatos electronicos que puedo revender, ya esta demostrado que robar es muy rentable por lo blandengue que que portan los bandidos de cuello blanco mal llamados seudo autoridades

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo