ROBAN CON VIOLENCIA MOTO Y CAMIONETA EN HECHOS DISTINTOS

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- En dos hechos violentos en menos de 24 horas, sujetos armados se robaron una motocicleta así como una camioneta en diferentes puntos de la ciudad, mismo que fueron denunciados ante la fiscalía general.

PRIMER HECHO 

El primer robo ocurrió la mañana del lunes, cuando un moto repartidor fue sorprendido en la Colonia 16 de Marzo, donde lo interceptaron dos sujetos con arma de fuego para despojarlo de una motocicleta Italika, color blanco con matricula F20WP.

Los dos sujetos una vez que obtuvieron la unidad se dieron a la fuga con dirección al Sur Poniente de la ciudad en donde finalmente se perdieron.

SEGUNDO HECHO

Fue hasta la mañana de este martes, cuando los delincuentes acudieron a la calle 5 de Mayo en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, donde los sujetos con armas de fuego sometieron a los comerciantes para apoderarse de las llaves de una camioneta Nissan, Frontier, color blanco con matricula RY-15-101 del Estado de Oaxaca.

Los sujetos desconocidos con la unidad escaparon con dirección al bulevar en donde finalmente ya no supieron más de ellos.

Ambos afectados se presentaron ante la fiscalía general en donde denunciaron estos hechos pidieron la intervención de las autoridades para dar con los presuntos responsables.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo