Se aseguran, al menos, 119 obras para Tehuacán en el 2020: Yesenia Hernández (Video)

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Por lo menos en este año, en Tehuacán, se realizarán 119 obras públicas, las cuales se efectuarán con recursos del FORTAMUN y el FISM, anunció la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, quien añadió que podrán ser más porque la comuna realizará otras gestiones ante programas federales.

Yesenia Hernández YouTube play

La regidora señaló que dentro de las obras se encuentran las de infraestructura urbana que son las que más piden en colonias y calles, tal es el caso de banquetas, adoquinamientos y guarniciones, pero también se contemplan el Rastro Municipal y la Biblioteca, edificios que necesitan acondicionarse para albergar esos espacios municipales.

Yesenia Hernández manifestó que a diferencia de otras administraciones municipales, en su área van a efectuar un trabajo con organización, de modo que mes con mes se tendrá la agenda de obras a llevarse a cabo para que no se tengan retrasos.

Manifestó que por el momento ya calendarizan las de marzo, además están en el arranque de las obras correspondientes a este mes.

Relacionado:  KERMÉS DE LA SALUD DE TEHUACÁN SE DESARROLLA CON ÉXITO; AÚN PUEDES ASISTIR

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo