Se buscará en cabildo cancelar construcción de Gasolineras

Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

San Lorenzo Teotipilco.- Ante el bloqueo de dos accesos principales en la ciudad de Tehuacán, autoridades municipales se comprometieron a someter a cabildo la revocación de uso de suelo de dos gasolineras de la empresa Oktan en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.


Ese fue el acuerdo que se firmó, entre ciudadanos inconformes, autoridades de Gobernación del Estado así como regidores del Ayuntamiento de Tehuacán.

“La manifestación la hicimos, porque en el Gobierno del Estado nos comprobaron que no existen los permisos y en la administración municipal los regidores se escondieron en todo momento”, aseguraron ejidatarios, comuneros y vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Refirieron que en varias ocasiones, buscaron a los diferentes regidores, pero “como estábamos tocando sus intereses, se escondieron en todo momento para aburrirnos”.

“Por ello, decidimos efectuar el bloqueo entre los vecinos y tomar acciones legales, obligando a que los funcionarios nos respondieran”, aseguro Aurora Martínez, ciudadana inconforme.

Resaltó que el acuerdo entre ejidatarios, comuneros y vecinos, era no tener un diálogo, sin embargo al haber varias propuestas de la administración estatal, accedieron.

En el acuerdo firmado, las autoridades se comprometieron a que en cabildo se proceda a la revocación de uso de suelo para la construcción de las dos gasolineras.

” Si no responden, se tomarán otras acciones drásticas contra la administración en esta ocasión “, concluyó.

Relacionado:  Dan más largas funcionarios a vecinos de San Lorenzo Teotipilco (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo