Se defiende presidente de Tepanco

La Región Policiaca

Servando Medina

Tepanco de López.- El presidente de este municipio, Crisóforo Castillo, fincó responsabilidad legal contra 11  personas que participaron en el bloqueo de la carretera Federal 150 México-Veracruz el pasado miércoles.

Indico que entre los demandados se encuentran dos personas que han manipulado a la opinión pública difamando y provocando desestabilidad en el municipio.

El alcalde reconoció que sí firmó su renuncia ante los inconformes pero fue bajo presión por lo que no llega considera  válido.

Crisóstomo Castillo, agregó que los daños materiales rebasaron el medio millón de pesos en cuanto a los bienes municipales pero hubo una camioneta propiedad de la regidora de Hacienda, Cristina Juarez que también fue incinerada y cuyo costo es de casi doscientos mil pesos por lo que también procedió legalmente.

Responsabilizó directamente a, Federico Salgado y Juan Valencia ambos ex empleados municipales dados de baja presuntamente por malos manejos administrativos.

Ambos han estado desestabilizando al municipio y generando movilizaciones contra el Ayuntamiento, aseveró el munícipe por lo qué en esta ocasión ya no lo permitirán más y serán demandados penalmente.

Castillo Hernandez destacó que solicitó una auditoría a su propia administración para transparentar los recuêrsos y aclarar que no hay desvío de participaciones y tampoco se ha hecho mal manejo de los ingresos.

Relacionado:  En menos de 24 horas, hallaron dos cadáveres en la misma vialidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo