Se desarrollan en calma elecciones en seis juntas auxiliares

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Las elecciones extraordinarias que se llevan a cabo en seis juntas auxiliares se desarrollan en calma, lo informó Israel Nasta de la Torre, presidente de Comisión Organizadora y regidor de Gobernación, quien indicó que hasta el momento no se ha reportado algún incidente o irregularidad en las diversas localidades.

En rueda de prensa miembros de la Comisión dieron a conocer que la mayoría de las casillas aperturaron a las 8: 30 de la mañana derivado a que los representantes realizaban el conteo de boletas electorales.

Indicó que los paquetes electorales de las localidades comenzarán a llegar a Palacio Municipal a partir de las siete de la noche, puesto que las casillas se cierran a las seis, por lo que se espera que los resultados preliminares de los comicios se comiencen a difundir a las ocho de la noche.

Por otra parte el funcionario municipal dijo que la policía local blinda la seguridad a través de rondines en los distintos puntos del municipio, donde la ciudadanía formada en extensas filas está acudiendo a ejercer su voto de forma libre y segura

Relacionado:  Durante dos semanas se mantendrá la exposición del pintor francés David Huet, en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo