SE EFECTÚA LA PRIMERA REUNIÓN DE COMPLADEMUN EN ZINACATEPEC (VIDEO)

La Región

Por Felipe Jiménez Ch

San Sebastián Zinacatepec.- Con comités de padres de familia de las escuelas, de colonias así como campesinos de los diferentes puntos del municipio, se efectuó la primera reunión de Coplademun, para conocer las solicitudes de obras en cada uno de los sectores y programar las más relevantes en el primer año de administración.

YouTube play

Cada uno de los proyectos que fueron presentados, serán analizadas y programadas con recursos municipales o en su defecto llevarlas acabo en conjunto con la administración estatal aseguró el contador Mario Huerta, Presidente Municipal de San Sebastián Zinacatepec.

Refirió que ante el recorrido que efectuó, pudo conocer las necesidades que se tienen, sin embargo fue necesario llevar acabo esta reunión, para que los comités expresaran las necesidades, ponerlas en una lista y así atender las más importantes.

En estos primeros meses, ya se efectúa un proyecto de mejoramiento urbano que consiste en mejorar la fachada del Palacio Antiguo y todo ello esté listo antes de que se lleve acabo la fiesta patronal.

“Otro de los proyectos está es el embellecimiento del primer cuadro y para ello se contratará mano de obra del mismo municipio, además de que será capacitados, de cómo aplicar la pintura y resanar las paredes”, concluyó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo