SE EFECTÚAN PLÁTICAS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR 

La Región Salud

Por Felipe Jiménez Ch.

San Sebastián Zinacatepec.- En conmemoración al Mes de la Salud Reproductiva, se estarán efectuando pláticas de la importancia de la planificación familiar y los métodos anticonceptivos temporales o permanentes en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

Esta primer plática, se efectuó en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal para hacer conciencia sobre la importancia de la planificación familiar así como los métodos anticonceptivos permanentes o temporales que se tienen hasta el momento.

Esta plática lo efectuó la regiduría de Salud, Bienestar y Asistencia Pública, quienes dieron a conocer la importancia del número de hijos que pueden tener cada una de las familias pero sobre todo, la importancia de aspaciamiento entre cada embarazo.

Agregaron que este tipo de pláticas lo efectuaron con padres de familia para que ellos mismos puedan retransmitir el mensaje a sus hijos y en próximas fechas se estarán realizando las mismas pláticas con cada uno de los adolescentes y adultos, respetando los métodos de sanidad para evitar contagio del Covid-19.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo