Se impacta ciclista contra puerta de una camioneta

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Una mujer de aproximadamente 18 años de edad que responde al nombre de Vanessa, se impactó contra la puerta de una camioneta Nissan color blanco, cuando se transportaba en una bicicleta sobre la Calzada Adolfo López Mateos, a la altura de la Casa de Justicia de esta ciudad.

La joven resultó lesionada  cuando la unidad se encontraba estacionada sobre esa vialidad y el chófer no se percató que la ciclista circulaba cerca,  al abrir la puerta del vehículo sin tomar las medidas correspondientes provocó que la bici se impactara contra la unidad. Aparentemente la fémina no sufrió daños de gravedad, pero  fue asistida por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La joven resultó policontundida por lo que fue trasladada por una ambulancia del área a un nosocomio, mientras que Tránsito Municipal arribó al lugar para abanderar la zona y facilitar la circulación  vehicular, el conductor del auto se  identificó como Emilio Domínguez.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Se impacta ciclista contra puerta de una camioneta"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo