Se impacta contra un árbol

Ajalpan La Región Policiaca

San Sebastián Zinacatepec.- Una persona herida y pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este miércoles, cuando un vehículo Tsuru salió de carretera y detuvo su trayectoria contra un árbol.
El lesionado inconsciente por las heridas además de estar bajo los influjos del alcohol, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital particular en la ciudad de Tehuacán en donde quedó internado, mientras tanto su unidad fue ingresado al encierro oficial.

Oficiales de Tránsito Municipal, aseguraron que la unidad responsable Nissan, tipo Tsuru, color negro, con matrícula TXZ-33-45 del Estado de Puebla, manejado por una persona vecina de San Francisco Altepexi, de 45 años de edad.

Esta persona en estado inconveniente procedente de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, se dirigía hacia el municipio de San Sebastián Zinacatepec, pero al llegar a la altura del Panteón Municipal, perdió el control de la unidad para salirse de carretera.
Por la velocidad en que era conducida la unidad, detuvo su carrera contra un árbol, resultando lesionado el conductor.
Fue necesario el apoyo de los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y canalizarlo al nosocomio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo