SE INCONFORMAN POLICÍAS CONTRA DIRECTOR DE GOBIERNO DE TEHUACÁN

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Los policías municipales de Tehuacán se inconformaron la madrugada de este día debido a que, supuestamente, el director de Gobierno Municipal, Isidro Moreno, señaló a uno de los mandos de haber cometido un robo, acción que no pudo comprobar  y que generó la molestia de los elementos en activo.

Durante una hora, aproximadamente, los policías se manifestaron para pedir la destitución del funcionario, bajo el argumento de que no pueden trabajar con un superior que les acuse o amenace sin existir una prueba de la comisión de faltas o delitos.

En ese sentido el Ayuntamiento manifestó, a través de un comunicado, que ese tema ya se encuentra bajo investigación, labor que se hará de manera puntual y objetiva, para lo cual se desahogarán las pruebas conociendo lo que las partes involucradas manifiesten.

Se hace mención en el comunicado que la Comuna no va a tolerar conductas que contravengan los principios de ética, legalidad, profesionalismo y disciplina.

De igual manera se informa que hasta el momento todas las áreas de Seguridad Pública se encuentran laborando de manera normal.

Relacionado:  Sin seguro de vida institucional permanecen elementos de seguridad pública

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo