Se inconforman por remoción de la directora de la secundaria Jorge L. Tamayo

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Padres de familia de la escuela Secundaria Jorge L. Tamayo expresaron  su inconformidad por la remoción sorpresiva de la directora de la institución, Rosa Noelia Bravo González.

Los inconformes señalaron que fueron notificados de la destitución, a través de un escrito entregado por los maestros y no por la Secretaría de Educación Pública.

Leticia Gómez mencionó que Bravo González laboró por última día el 3 de febrero y ocupó el cargo durante año y medio, pero pidió a maestros de la escuela y a autoridades correspondientes, una explicación del cambio, ya que su desempeño dentro de la instancia educativa ha sido bueno, sostuvo.

Dio a conocer que alrededor de 30 padres de familia, conocen de la situación actual del colegio, sin embargo no todos expresan su inconformidad por temor a represalias contra sus hijos.

También dijo que en los próximos días tendrán acercamiento con la  Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Región 10 Tehuacán, para darle solución al problema, ya que la situación ha provocado contratiempos con alumnos que requieren realizar trámites para la inscripción al nivel media superior.

 

Relacionado:  Toman pobladores de Ocotlamanic, la presidencia de Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo