Se instalarán módulos dispensores de gel en 26 puntos de Tehuacán

Coronavirus Tehuacan Tehuacán

Mariana Castro

Tehuacán.-  Se estarán habilitando 26 módulos dispensadores de gel antibacterial en la ciudad, con la finalidad de generar en la población el uso de ese producto,  así lo informó el director de Salud Municipal,  Samuel Rodríguez Serrano, quien dijo que en breve se dará inició a esa acción.

módulos de gel YouTube play

El director manifestó que a pesar de recibir malos tratos por parte de algunos ciudadanos, los servidores públicos seguirán exhortándoles a respetar la sana distancia, algo que las personas aún no quieren acatar al 100 por ciento, sobre todo en los sitios donde se da mayor concentración, como es el caso de las instituciones bancarias.

 

Mencionó que es importante que este tipo de acciones se sigan realizando en sinergia con otras áreas del ayuntamiento, para lograr que el mayor número de personas actúen con responsabilidad.

Rodríguez Serrano agradeció a la Iniciativa Privada que se ha sumado a este trabajo, de igual forma compartió que serán bien recibidos aquellos empresarios que gusten acercarse para apoyar en estos momentos en los cuales la unidad es clave para enfrentar la pandemia.

Hasta el momento refiere, se seguirán dando cubre bocas y gel en todos los bancos y las brigadas seguirán presentes  para cuidar que se mantenga la sana distancia, con apoyo de la sociedad, tanto local como regional.

Finalmente el director, insistió a la ciudadanía a que sea consciente de las medidas de prevención sanitaria que se realizan en los diferentes bancos, mercados y lugares donde de mayor concentración de personas.

Relacionado:  PUEBLA, OTRA VEZ EN SEMÁFORO ROJO, ADVIERTE EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA HUERTA (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo