Liga Premier Estudiantil de Voleibol Tehuacàn

Se juegan finales de mixtos en el voleibol.

Deportes

El sábado 04 de febrero a partir de las 13:00 Hrs., en las instalaciones de la Unidad Educativa Porfirio O. Morales, se jugará la jornada 19 de la Liga Premier Estudiantil de Voleibol; y a partir de las 14:00 iniciará el triangular que definirá al equipo campeón de la categoría mixtos, a disputarse entre las sextetas de Xy Team, Armada y Beer Pongers, tres escuadras bien armadas en sus filas, no habiendo una favorita en particular a llevarse el título.

Liga Premier Estudiantil de Voleibol Tehuacàn

Por su parte, las sextetas de las categorías femenil y varonil, enfrentarán una jornada más, en la que se pronostica no habrá movimientos en el liderato, siendo los equipos de las posiciones secundarias que buscarán mejorar su lugar en la tabla.

Liga Premier Estudiantil de Voleibol

Tal es el caso de los chicos de la Primaria Plan de Ayala, quienes enfrentan a Monarcas, quienes de ganar este encuentro, se acercarán a la cuarta posición que ocupa Vengadoras, equipo que descansa en esta jornada.

Las chicas de UEPOM y la UMA, batallarán por dejar el fondo de la tabla, posición a la que podrían caer las del Educares en caso de perder ante Masvleik Jr., quienes buscan el liderato.

Liga Premier Estudiantil de Voleibol

En la categoría varonil, Guerreros se mantendrá en el liderato si vence a los chicos de la POM sección secundaria y los de la POM Prepa, tendrán que vencer a Educares para mantenerse en la sexta posición de la general.

Liga Premier Estudiantil de Voleibol

Aquí el rol de juegos y las tablas a la jornada 18, jugada el sábado pasado:

Liga Premier Estudiantil de Voleibol

Liga Premier Estudiantil de Voleibol  Liga Premier Estudiantil de Voleibol

Relacionado:  Beer Pongers se adjudica el título en el voleibol.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo