Se manifiestan integrantes de Antorcha Campesina

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Más de 600 integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron y marcharon por las calles del municipio, para exigir que el Organismo Operador de Servicio de Agua Potable y Acantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), desista de instalar medidores de agua en la colonia de Paraíso de Jesús ll y respetar el convenio que se había establecido con el Ayuntamiento de cobrar bajos costos por la conexión de agua y drenaje, ya que estos son altos.

Esto lo señaló Alejandro Vazquez Najera, coordinador de ese movimiento en la ciudad, declaró que ya se habían manifestado en ocasiones anteriores pidiendo se resuelva esa situación, pero no han obtenido respuesta alguna, por tal razón decidieron volver a protestar para entablar diálogo con el gobierno local.

Explicó que otras de las exigencias es que las autoridades municipales agilicen los permisos de uso de suelo para la electrificación de diversas colonias, las cuales carecen de ese servicio.

Vázquez Najera advirtió que si la próxima semana, no hay respuesta realizarán un plantón con el propósito de que se atiendan las demandas que han presentado.

Relacionado:  Aseguran a presunto ladrón en pleno centro de la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo