Se preparan docentes del Tec Tehuacán para el Prenacional de atletismo

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será en Orizaba, Veracruz

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.-Atletas docentes y administrativos del Instituto Tecnológico de Tehuacán, encabezados por Rubén de Gante, se preparan arduamente para representar a la institución en el Prenacional de los Institutos Tecnológicos que se tiene programado en el mes de marzo en la ciudad de Orizaba, Veracruz.


La mañana de este martes, cuatro de ellos estuvieron muy activos en sus repeticiones pues desean llegar bien preparados a las competencias de diferentes distancias.


Rocío Paulina López Sánchez, Yiri, Verónica, Edson Camacho Champion y Rubén Gregorio de Gante Rodríguez son los integrantes del equipo de atletismo de pista y campo que estuvieron checando sus tiempos en distancias cortas.

Asimismo realizan entrenamiento de fuerza y distancias largas pues saben que el atletismo, no solo es correr, si no el fortalecimiento muscular para tener fuerza, principalmente en las extremidades inferiores.

En estos dos meses restantes seguirán su preparación pues ya han logrado medallas en otros eventos prenacionales y esta vez, van por el paso al nacional.

Relacionado:  SIGUE BLOQUEADO EL RELLENO SANITARIO, OOSELITE BUSCA ALTERNATIVAS PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo