Se presenta la edición 30 de la Carrera Panamericana

Rueda de prensa Carrera Panamericana

Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.-La mañana del día lunes 9 de Octubre, se presentó la edición número 30 de la Carrera Panamericana que se celebra cada año y que son siete días en los cuales los 80 participantes contando a la nueva categoría de coches Mini Cooper, viajarán por diferentes partes del país para demostrar quien es el mejor.

En esta ocasión Tehucán recibirá la carrera el próximo sábado 14 de Octubre del 2017 en donde “Enrique Jiménez Martínez presidente de Club CEMAC (Cronometraje y Eventos Motores, A.C.) Tehuacán nos comentó que esta vez les toca como club de cronometraje cubrir la zona de Zapotitlán, Chazumba y el límite entre Oaxaca y Puebla”. Los competidores llegarán a las 12:30 aproximadamente.

Rueda de prensa Carrera Panamericana

Como ya es tradición en nuestra ciudad que lleguen los corredores cada año, también tendremos el desfile previo a la llegada de los competidores a las 10 de la mañana frente a Plaza Teohacan y terminará en el Parque Juárez.

About the Author

Miguel Angel Tort Becerril
Entusiasta de las artes marciales mixtas y amante del Futbol. Miguel Ángel Tort, estudiante de la carrera de la Licenciatura de Comunicación, apoyo en la corresponsalía deportiva para RadioTH Comunicaciones.

Be the first to comment on "Se presenta la edición 30 de la Carrera Panamericana"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo