Se presenta oficialmente el nuevo director del CERESO de Tehuacán, Jesymar Castillo Arangute

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El área de Seguridad Pública presentó oficialmente al nuevo director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, Jesymar Castillo Arangute.

El nuevo director aseguró que una de las primeras acciones de su administración será el contacto con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para la inmediata capacitación de los custodios que prestan sus servicios dentro de este centro de reinserción, con el objetivo primordial de que se brinde la debida atención hacia los internos.

Esto debido al caso suscitado el pasado 3 de noviembre, día en que un interno, presuntamente, tomó la decisión de quitarse la vida en el interior de su celda, se trató de Carlos Balderas Juárez de 28 años de edad, originario de Tehuacán, quien fue ingresado el pasado 2 de marzo del 2016, bajo los cargos de robo en grado de tentativa y secuestro en grado de tentativa.

Castillo Arangute dijo, que será la Fiscalía General del Estado, la que realice las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.

El director añadió que en ese caso de manera directa se le brindó la atención y apoyo necesario a la viuda, Adela Amador.

 

Relacionado:  Causa carambola, al conducir con exceso de velocidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo