Se pronuncia Lorena Abascal a favor de la protección animal en el distrito XV

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Lorena Abascal, candidata a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, firmó los compromisos para la protección animal en el Distrito XV, respaldada por la organización TAC A.C y otras asociaciones del Estado.

En ese sentido, la abanderada del Frente se comprometió en acciones como fomentar la adopción, esterilización, respeto, tutela responsable, creación de campañas educativas y sobre todo sanción penal ante casos de maltrato y crueldad de los animales.

“Vamos por un paso más en la construcción de un distrito más justo y de respeto para todas y todos, incluidos los animalitos; es un tema de educación, cultura, concientización y por supuesto, legislación” sentenció Lorena Abascal, quien se pronunció para trabajar desde el Congreso de la Unión en iniciativas a favor de los derechos de protección animal.

Finalmente, agradeció a los representantes de las organizaciones por la invitación para sumarse a trabajar en esta importante propuesta y les reconoció la labor que realizan desde hace muchos años en Tehuacán y su región para promover en la sociedad en el cuidado animal.

Cabe resaltar que los compromisos signados han sido retomados de los propuestos originalmente por ANIMAL HÉROES, una organización orientada a la concientización y trabajo a favor del respeto a la vida animal.

Relacionado:  Programas sociales beneficiarán a todos: Milton López Bretón

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo