Se quedo sin habitantes El Mirador

Se quedo sin habitantes El Mirador

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Después de lo sucedido con la familia Hernández, en El Mirador, los habitantes de este lugar decidieron refugiarse en Coxcatlán,  por el temor que les generaba estar en su comunidad, ya que afirmaban seguir escuchando detonaciones en diferentes lugares de la inspectoría.

La población que habitaba El Mirador era de 40 familias, actualmente solo existen 40 personas viviendo en ese lugar, así lo informó Vicente López de la Vega, presidente municipal de Coxcatlán.

López de la Vega, dijo que están intentando convencer a las personas que aun se encuentran en Coxcatlán, para que regresen a sucomunidad, ya que la vida es muy diferente en la cabecera y muchas personas no logran adaptarse;

Informó que para garantizar la seguridad de la gente, se cuenta con la intervención del Ejércitoercito y de la Policía Estatal.

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Se quedo sin habitantes El Mirador"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo