Se reestablecen relaciones entre ayuntamiento y Gobierno del Estado

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El ayuntamiento  de Tehuacán sostuvo diálogo con el Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, para gestionar recursos que beneficien a la ciudadanía, con lo que se reestablecieron las relaciones entre ambos gobiernos.

Lo anterior lo señaló Gladys Guadalupe Martínez González, regidora de obras públicas, quien sostuvo que ante ésta reunión, se plantearon las necesidades primordiales en esta área y en las demás, que comprenden la administración, destacó algunas de ellas como; infraestructura en el centro y periferia de la ciudad.

Puntualizó que, a través de un pliego petitorio señalaron y remarcaron obras de años anteriores, que provocan problemas, como; el colector pluvial, por lo que, dijo, que Gali Fayad, se comprometió a que el departamento estatal correspondiente, realice una revisión a la situación.

Por último reiteró la disponibilidad del mandatario, para apoyar a Tehuacán, por lo que dijo, sostendrán otra reunión para concretar las propuestas que se le han presentado no solo de la dependencia sino de las demás que comprende el gobierno municipal.

Relacionado:  Pide CANAIVE resultados de nuevos mandos en materia de seguridad pública

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo