Se resisten vendedoras de Coapan en Tehuacán a reubicarse

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Hasta el momento solo dos de 4 agrupaciones de tortilleras y taqueras originarias de la junta auxiliar de Santa María Coapan han aceptado reubicarse al nuevo mercado Benito Juárez García; con el resto continúa el diálogo así lo sostuvo Miguel Ángel Flores Albino, presidente auxiliar de esa localidad.

Explicó que tras el cierre del acceso al relleno sanitario que hicieran hace algunos días, espacio que fue  liberado  en horas posteriores, se entabló una negociación con esas personas para buscar un acuerdo que tiene como fondo el ordenamiento en las calles del centro de la ciudad es decir la reubicación, el 50 por ciento de 75 mujeres que se dedican a la venta de tacos y tortillas lo aceptó.

Detalló que con la otra mitad se está dialogando por lo que espera que en los siguientes días el acercamiento que se ha generado con las vendedoras sea fructífero, ya que se les ha presentado diversas propuestas para que continúen ofertando su producto en otros espacios.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Se resisten vendedoras de Coapan en Tehuacán a reubicarse"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo