Se roban auto oficial de Acoquiaco, estaba estacionado a un costado del Palacio de Tehuacán

Se roban auto oficial de Acoquiaco, estaba estacionado a un costado del Palacio de Tehuacán

Policiaca Tehuacan

Ulianov Hernández

Tehuacán, Puebla.- Amantes de lo ajeno robaron un vehículo oficial perteneciente a la junta auxiliar,  San Pedro Acoquiaco,: el vehículo se encontraba estacionado  en frente al  Palacio Municipal de Tehuacán.
Luis Enrique Rivera, presidente auxiliar de Acoquiaco explicó que él llegó a Tehuacán para sostener una reunión con la presidenta Ernestina Fernández. con el fin de gestionar más recursos para su población, por lo que decidió dejar el auto oficial sobre la calle 1 Oriente esquina con Rayón, a un costado del Palacio Municipal.

 

Dio a conocer que cuando salió  de ese encuentro, cerca de las dos de la tarde,  para retirarse a su hogar, la unidad ya no se encontraba en el lugar donde la dejo,, por lo que pidió el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal quienes se encontraban cerca de la presidencia.

Resaltó que los uniformados reconocieron que no se dieron cuenta de lo sucedió pues el edil al  solicitar informes del auto no supieron dar datos sobre si el vehículo  había sido enviado al encierro municipal.

Luis Enrique Rivera, dio a conocer que interpondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, contra quien resulte responsable del robo del auto.

Este es el segundo vehículo, de los 14 que fueron entregados, el 25 de febrero del 2015 para cada una de las juntas auxiliares y las dos inspectorias de Tehuacán, el primero que fue robado lo tenían en la presidencia auxiliar de San Diego Chalma.

vehiculos

 

 

Relacionado:  Busca mujer a su hijo, solo sabe que vive en la colonia Vista Hermosa, de la Mezeta del Riego

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo