SE SUMARÁN AL PARO DE DISTRIBUCIÓN DE GAS

Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Tehuacán.- Empresarios distribuidores de Gas Licuado de Petróleo de la ciudad de Tehuacán, se sumarán al paro nacional del Gremio Gasero, debido a que según ellos, la nueva disposición federal de regular el precio, daña el patrimonio de los distribuidores.
Para ello, los distribuidores de gas en tanques de 20 o 30 kilogramos, así como los diferentes lugares donde se rellenan los tanques, no brindarán atención este miércoles y los días siguientes, hasta que no se tenga una solución.
De acuerdo a empresarios y choferes distribuidores de Gas L.P., dieron a conocer que la nueva disposición federal que entró en vigor el 1 de agosto, en regular el precio del Gas en las distintas regiones, vulnera la economía de los empresarios así como distribuidores.
Por ello de manera emergente, el Gremio Gasero Nacional efectuaron una reunión el pasado lunes en que pararán el servicio nacional hasta que la autoridad federal les de una solución de acuerdo a un pliego de peticiones que se tiene entre ellos el mejor precio de combustible al público.
Refirieron que el paro laboral lo realizaron este martes en la Ciudad de México y para este miércoles 4 de Agosto se sumará el estado de Puebla.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo