Se va Carpa de los Horrores por faltar a lineamientos asegura Sindicatura

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El síndico municipal Miguel Romero Calderón dio a conocer que la cancelación del espectáculo de La Gran Carpa de los Horrores, se debe a que no cumplió con los lineamientos obligados.

El funcionario detalló que algunos de los puntos que había pedido el gobierno local a la empresa circense eran que cumpliera con la creación de un croquis de riesgo y la colocación de 50 pendones publicitarios, que habían solicitado Protección Civil y Ecología, respectivamente, haciendo omisión a ello, en el caso de la publicidad colgaron alrededor de 200 pendones, lo cual no era parte de los lineamientos

El síndico insistió en que todo fue por cuestiones legales no, religiosas.

En ese tenor el Regidor de Gobernación, Abrahám Aguilar, aseguró que recibieron alrededor de 50 firmas de colonos, pastores religiosos y familias, que expresaban su inconformidad respecto a ese tema y demandaban que no se llevara a cabo el espectáculo, pero destacó que la causa fue legal.

Relacionado:  Ha recibido ayuntamiento más de 50 registros de aspirantes a policías municipales

1 thought on “Se va Carpa de los Horrores por faltar a lineamientos asegura Sindicatura

  1. esos pastores religiosos se quejan de un circo pero no se quejan de sus compañeros pedofilos. y esas familias que tambien se quejan de un circo, en que les puede afectar un circo ? en vez de quejarse de un circo mejor expresen su inconformidad de la delincuencia que esta azotando la zona.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo