Secuestradora fue condenada a 60 años de prisión

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacan.- Una mujer acusada de secuestro cometido en el 2013 fue sentenciada a 60 años de prisión, luego de que se desahogaron las diligencias en las cuales la Fiscalía General del Estado aportó, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, demostró la culpabilidad de esa persona.

Fue el 30 de mayo del 2013, cuando Víctor circulaba a bordo de una unidad motora en la carretera que va a de Huauchinango a Ahuazotepec, pero no logró llegar a su objetivo porque lo interceptó un automóvil Tsuru, del que descendieron varias personas que lo secuestraron y llevaron a una cada de seguridad ubicada en Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo.

El trabajo de inteligencia permitió que se pudiera identificar y ubicar a Elizabeth N. como presunta participante de esos hechos, por lo que se procedió a detenerla y ponerla a disposición de la autoridad judicial, posteriormente el Ministerio Público dio continuidad al proceso que se inició contra la mujer y lograr en este año la sentencia condenatoria, así como una multa por el orden de 5 mil 875 días de salario mínimo y mil 500 pesos correspondientes a la reparación del daño material.

Relacionado:  Mueren tres peregrinos de Ajalpan en volcadura, hay 21 lesionados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo