Segunda Carrera de Colores en Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El Club Rotario Tehuacán Manantiales Distrito 4180 en conjunto con el Comité de Damas, dio a conocer la Segunda Carrera de Colores de 5 kilometros, que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a las 9:00,  la salida será en el Monumento a la Identidad y la meta en el Parque Juárez.

Manuel Barroso, presidente del Club Rotario, informó que se trata de una carrera con causa para recaudar fondos con el objetivo de apoyar el programa de erradicación de la polio y también para fomentar la convivencia familiar y con los niños.

“Es un programa que tiene como finalidad la erradicación de la Polio, aunque todavía se tiene un 99.99%, no se ha podido erradicar y es uno de los programas que más beneficios tiene a la comunidad”

La cooperación es de 120 pesos por adulto y 80 pesos por niño a partir de los 12 años, los corredores contaran con un kit; que consiste en una medalla, número y camiseta.

En los próximos días se  darán a conocer los puntos de inscripción, comentó el presidente del club y para finalizar recalcó que la pintura no es toxica y tampoco causa ningún tipo de daño en la piel.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo