SEGURIDAD PÚBLICA ATIENDE AUXILIO EN ZONA CÉNTRICA

Policiaca

• Se mantienen constantes los recorridos de seguridad y vigilancia.
Policía municipal detuvo a Julio N., y Gabriel N., de 26 y 37 años de edad, al encontrarlos flagrando en el interior de un local comercial, en la Calle 5 Poniente, entre 2 y 4 Sur de la Colonia Centro.
Durante recorrido de seguridad y vigilancia una persona solicitó auxilio, debido a que en el local antes mencionado se escuchaba un fuerte ruido, al arribar los uniformados se percatan que la cortina del local se encontraba entre abierta y los candados estaban botados, además de escuchar sonidos.
Sucesivamente, mediante comandos verbales los elementos de seguridad indican que salgan las personas, a lo que hacen caso omiso, por ello ingresan al local y encuentran a los dos masculinos dentro de un baño, cabe destacar que ya habían acomodado 3 pantallas y diversos artículos al interior de una bolsa negra.
Posteriormente, llega el propietario del local quien cuestiona a los detenidos para saber el motivo por el que habían entrado a su propiedad, a lo que comienzan a insultarlo y ofenderlo verbalmente.
Finalmente, los policías proceden a trasladarlos a la dirección de Seguridad Pública y puestos ante el juez calificador.

Relacionado:  Muere de congestión alcohólica y en soledad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo