Seis ejecutados y tres baleados en menos de 36 horas en Tehuacán

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.- En menos de 36 horas el nivel de violencia se elevó considerablemente en Tehuacán, en ese lapso de tiempo suman 6 ejecutados.

Dentro de esas mismas horas, también se cometoerco  cuatro asaltos violentos en donde los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego para amedrentar a sus  víctimas.

Otras dos personas fueron  baleadas, pero sobrevivieron al ataque, aunque su estado de salud se reporta delicado.

LOS HECHOS

La noche del miércoles un albañil conocido como Daniel López fue ejecutado fuera de su domicilio en la 25 sur entre la 9 y 11 oriente en la Quinta Sección de la colonia La Purísima.

La noche del jueves un sujeto que está como desconocido fue ejecutado de 5 balazos en la entrada de la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, cerca del Rastro de aves.

La misma noche del jueves, Alan Cruz, de 28 años de edad,  murió tras recibir 6 disparos mientras se estacionaba sobre la calle 27 sur e independencia oriente frente a la base de la ruta 3, los responsables huyeron en un auto compacto de color verde.

La tarde del viernes sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, entre la aceitera de Tepetzingo y la entrada a Santa Cruz Acapa fueron ejecutadas 3 personas que viajaban en un vehículo compacto.

También hubo 2 asaltos con arma de fuego en la zona de San Diego Chalma durante la mañana y tarde del viernes.

La tarde del jueves un cuentahabiente fue asaltado en la 7 poniente y 2 Sur.

Hace unas horas, fue hallada una mujer, sin vida, cuyo cadáver ya estaba en estado de  descomposición, el cuerpo estaba  en un terreno bardeado frente al Tianguis Xochipilli.

Relacionado:  BUSCABA REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO BENEFICIAR A POBLACIÓN ANTES QUE PRIVADOS: MBH

Finalmente la noche del viernes, una persona que se salvó de ser asaltada y lesionada por arma de fuego, buscó ayuda con unos policias en la avenida Las Palmas y calle Cuauhtémoc tras huir de unos ladrones que le dispararon, pero quedó detenido cuando se checo plataforma México y se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo