SEIS HERIDOS EN ACCIDENTE EN CAÑADA MORELOS

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch.
Cañada Morelos.- Seis ocupantes de dos vehículos, resultaron lesionados ante un accidente ocurrido la tarde del domingo, sobre la carretera federal Azumbilla-Esperanza, al colisionar de frente una camioneta así como un vehículo Seat.
Tras el accidente, personal de Protección Civil, Seguridad Pública de Cañada Morelos, se desplazaron al lugar de los hechos en donde auxiliaron a los heridos, los cuales fueron canalizados a hospitales particulares en Azumbilla así como en Tehuacán.

La movilización inició, cuando unidades de emergencia fueron alertados que en carretera federal a la altura de la gasolinera la Consentida, se registró un accidente.
En este hecho de tránsito se vio involucrado una camioneta Chevrolet, tipo redilas, color azul con blanco, con placas SG-65-308 del Estado de Puebla y un vehículo Seat, tipo león, con matriculas PYH057C del Estado de Morelos.
Ambas unidades se encontraban fuera de la cinta asfáltica e incluso operadores así como acompañantes de ambos vehículos presentaron lesiones en varias partes del cuerpo y era necesario ser atendidos por un médico.

Paramédicos de Protección Civil canalizaron a los heridos a los diferentes nosocomios en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargarán de realizar el peritaje correspondiente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo