Semi inconsciente lo dejaron, para robarle un tráiler cargado de lácteos

La Región Policiaca

Redacción

Santiago  Miahuatlán.- Semi inconsciente y atado de pies y manos es como abandonaron a un trailero en las antiguas vías férreas,  entre Santiago Miahuatlan y San Vicente Ferrer.

Un campesino fue quien alertó a las coorporaciones policiacas de Santiago Miahuatlán, al señalar que de quien luego se supo se lllama Jesus Montes, de 47 años de edad y es vecino de Huajuapan de Leon, Oaxaca,  se hallaba en malas condiciones.

El afectado dijo que a las 03:00 horas, al estar circulando en un trailer, fue interceptado por sujetos armados a la altura de la Falla Geologica, quienes lo bajaron de su unidad Kenworth, con placas 60-4E-C4; de color blanco y caja con placas 55-4W-F9 con los logotipos de la empresa ALPURA, en donde trasladaba leche y lacteos de la misma empresa.

Fue obligado a pasarse al coche en donde lo golpearon hasta dejarlo inconsisnte y cuando desperto se dio cuenta que estaba en unos terrenos de siembra en donde lo mantenian vigilado unas personas.

A los primeros rayis del sol se retiraron los vigilantes y poco después pasó un campesino a quien le pidió ayuda.

Lo llevaron al Hospital en donde quedó internas, por los golpes que le propinaron los sujetos armados e incluso fue entrevistado por personal de la fiscalía para denunciar el robo de vehiculo con violencia sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Relacionado:  Campesino se suicida en su domicilio, sufría depresión y alcoholismo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo