Sergio Angelo se reúne con Presidentes de las Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula para fortalecer lazos comunitarios.

Tehuacan

En un esfuerzo por estrechar la colaboración entre la sociedad y el gobierno local, Sergio Angelo aspirante a diputado por Cholula sostuvo una importante reunión con los líderes de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula. Este encuentro marca un paso decisivo hacia la comprensión y atención de las necesidades comunitarias, reafirmando el compromiso con el desarrollo social y la ejecución de obras de beneficio colectivo.

Este encuentro, impulsado por la voluntad de entender y atender las necesidades de las localidades, se centró en las comunidades de Cuachayotla, Acuexcomac, Tepontla y todas las juntas auxiliares del municipio reconociéndolas como ejes cruciales para el desarrollo regional.

Joaquín Mexicano, actual líder de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y aspirante a la presidencia municipal, aportó su visión estratégica para el avance de San Pedro Cholula. Con un enfoque en la creación de obras y servicios que respondan a las exigencias ciudadanas, la reunión marcó un compromiso renovado con la mejora continua y el bienestar de los cholultecas.

Este paso adelante en la relación entre sociedad y gobierno augura un futuro promisorio, donde las voces de las juntas auxiliares se traduzcan en acciones concretas y beneficios tangibles para todos sus habitantes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo